Servicios y Procedimientos

cirujano en ciudad de México

Con gusto, podemos atenderte y resolver tus dudas y costos de cirugía.

¿Requieres una cirugía?

CIRUGÍA GENERAL

Abarca las operaciones del aparato digestivo: esófago, estómago, intestino delgado, apéndice, colon, recto, ano, hígado, vesícula biliar y páncreas, así como la reparación de hernias de la pared abdominal. 

 

En estas áreas de la cirugía no se precisa un especialista aunque el cirujano general puede especializarse en alguna de ellas. 

  • Consulta de especialidad en Cirugía General y Patologías Gastrointestinales

  • Endoscopia Gastrointestinal

  • Cirugía de Hernias Abdominales: Hiatal, Umbilical, Inguinal, Lateral...

  • Cirugía de Vesícula Biliar

  • Cirugía de Apéndice

  • Divertículos del Colon

  • Exéresis de Verrugas Cutáneas

  • Quistes

  • Lipomas

  • Lunares de Piel

  • Manejo avanzado de heridas

  • Pie Diabético

  • Uso de Sistema Vac

 
Consulta Médica General y Gastrointestinal
Consulta Médica General y Gastrointestinal

Es un proceso complejo y multidimensional, centrado en la relación médico-paciente, pero además es pieza clave para brindar el apoyo en cuanto a las necesidades de salud-enfermedad, sufrimiento e incertidumbre que tiene un sujeto cuando se ve afectada su integridad física, humana y emocional.

Endoscopia Gastrointestinal
Endoscopia Gastrointestinal

Se trata de una exploración del esófago, el estómago y el duodeno a través de la boca, mediante un endoscopio. Este es un instrumento flexible en forma de tubo, terminado en una lente y una cámara.

Divertículos del Colon
Divertículos del Colon

Es más común después de los cuarenta años. Los síntomas son el dolor abdominal, la fiebre, las náuseas y el cambio en los hábitos intestinales.

Cirugía de Vesícula Biliar
Cirugía de Vesícula Biliar

En una cirugía abierta de vesícula biliar (colecistectomía), el cirujano extirpa la vesícula biliar a través de un único corte grande (incisión) en el abdomen. Actualmente el mejor procedimiento es por Laparoscopia avanzada.

Cirugía de Apéndice
Cirugía de Apéndice

La apendicitis suele tratarse con cirugía y antibióticos. Si no se trata, el apéndice puede reventarse y causar un absceso o una infección sistémica (sepsis).

Cirugía de Hernias de Abdomen
Cirugía de Hernias de Abdomen

El tratamiento para la hernia abdominal se realiza a través de una cirugía para volver a situar esa parte del órgano detrás de los músculos abdominales.

Eliminación de Verrugas
Eliminación de Verrugas

Las verrugas comunes son causadas por un virus y se transmiten por el tacto. Tras la exposición al virus, una verruga puede tardar de dos a seis meses en aparecer en la piel.

Quístes
Quístes

Es un crecimiento anormal, generalmente no canceroso, lleno de líquido o una sustancia semisólida, que a veces causa dolor.

Lipomas
Lipomas

Los lipomas son tumores de crecimiento lento y generalmente inofensivos. No suelen ser cancerosos. Algunas personas tienen más de uno.

Lunares
Lunares

Un lunar común es un tumor en la piel que se forma cuando las células pigmentadas (melanocitos) crecen agrupadas. La mayoría de los adultos presentan de 10 a 40 lunares comunes.

Pie Diabético
Pie Diabético

El pie diabético aparece cuando existen niveles inadecuados de glucosa en sangre y otros factores que concurren con frecuencia en personas con diabetes (hipertensión arterial, hipercolesterolemia,...) que provocan un daño en los vasos y nervios que pueden producir complicaciones a medio-largo plazo.

Manejo Avanzado de Heridas
Manejo Avanzado de Heridas

La curación de heridas se puede definir como aquella técnica que favorece el tejido de cicatrización en cualquier lesión hasta conseguir su remisión, este proceso es natural y normalmente no requiere de tratamientos especiales.